Hotel en el Centro de Zaragoza

Hotel en el Centro de Zaragoza

El hotel Oriente es el punto de partida perfecto para descubrir y disfrutar el centro de Zaragoza.

Situado en el centro histórico, nuestro establecimiento se encuentra a 5 minutos andando de la Plaza del Pilar y de los principales monumentos y atracciones turísticas de la ciudad, como la Basílica del Pilar, La Seo y El Palacio de la Aljafería.

También se halla a escasos metros de la Plaza de España y Paseo de Independencia, centro empresarial, donde además encontrarás una diversidad de tiendas en las que podrás realizar tus compras.

El hotel Oriente tiene una excelente comunicación con el resto de la ciudad. El tranvía, la parada de la Plaza de España, te comunica, entre otros puntos, con el estadio de fútbol La Romareda, el Hospital Miguel Servet, el Auditorio y el Centro Comercial Gran Casa. Además contamos con muy buenas conexiones con la estación intermodal Delicias, Aeropuerto, Feria de Muestras y Palacio de Congresos.

Destaca como un hotel idóneo para aquellos que queréis disfrutar de la ciudad tanto por viaje de negocio como de ocio.

El hotel Oriente conserva su fachada original de principios del siglo XX con toques neoclásicos que confiere al establecimiento toda la elegancia y empaque de la época.

Esta combinación neoclásico-vanguardista de la decoración junto a los servicios que hemos pensado especialmente para ti (Wifi gratuito en todo el hotel, un business corner para que puedas realizar tus consultas, minibar en las habitaciones con una selecta variedad de snack y bebidas, TV plana con canales internacionales) convierten al hotel Oriente en un hotel con encanto y perfecto para cualquier escapada a Zaragoza.

A su excelente ubicación y al encanto de su fachada debemos sumar nuestra vocación de servicio, éste es el espíritu que nos mueve y que se siente desde que uno traspasa la puerta de entrada.

Datos de contacto


Wifi Gratis Gratis
"La mejor ubicación: junto a la Plaza del Pilar y el centro de Zaragoza"